Tame, Arauca

(+57) 318 288 6405

Quienes Somos

Hotel Campestre cordillera fue fundada 2014 en Tame Arauca, Hoy gracias a nuestros valores, al permanente desarrollo, evolución y a nuestro servicio, somos los primeros en tener hospedajes campestres en Tame. Ubicado en la vereda san pedro a 5 minutos del pueblo vía aeropuerto.

MISIÓN

Nuestro hotel y cabañas trabaja constantemente por mejorar la calidad de nuestros servicios prestándoles así confort, para lograr ser uno de los mejores hoteles a nivel departamental Nacional e internacional, adquiriendo así el reconocimiento y la acogida de todos los turistas que deseen visitar Tame.

VISIÓN

Cordillera se proyecta como un sitio turístico hotelero a nivel nacional e internacional, ofreciendo todos nuestros servicios de mayor calidad, brindándoles todo tipo de esparcimiento entre ellas por el momento zonas verdes, en flora, fauna y zona de recreación que harán sentir a nuestros clientes privilegiados por nuestro excelente servicio.

OBJETIVOS

GENERAL

Crear un hotel 100% campestre en Tame Arauca, con las respectivas estrategias para lograr posicionar a Tame como el pionero en el turismo para que el turista desee recrearse y disfrute de un medio ambiente puro.

ESPECIFICOS

Promover el turismo en el departamento. Dar a conocer tanto nacional como internacionalmente lo hermoso que es Tame; Ser reconocidos por nuestro servicio y que los turistas se lleven una buena imagen de este hermoso Pueblo.

Nuestros Servicios

Hospedaje
HOSPEDAJE

El hotel Cordillera cuenta con 2 cabañas cada una dispone de 3 habitaciones amplias, con buena iluminación, ventanas grandes para disfrutar del panorama...

Ver mas
Piscina
PISCINA

Cuenta con una hermosa piscina y un aguapark para que pase un momento de recreacion con su familia y amigos.

Ver mas
Restaurante
RESTAURANTE

El Hotel Cabañas la Cordillera te ofrece diferentes opciones gastronomicas, donde podrás encontrar platos típicos de la región.

Ver mas